Quienes somos

Expertos en mantenimiento y limpieza

Grupo Fergo es una empresa que lleva más de 18 años ofreciendo servicios integrales de limpieza a particulares, empresas, hoteles y comunidades de vecinos. Pero no solo nos dedicamos a limpiar, realizamos reformas y rehabilitaciones, también puedes contar con nosotros si necesitas una empresa que realice el mantenimiento de tu edificio o si quieres que un conserje se encargue del mismo.

 

Todo con unas misiones claras: una calidad de trabajo por encima de la media, dar las máximas facilidades posibles a nuestros clientes, y un compromiso no solo con ellos, sino también con los que no lo son gracias a la utilización de productos que no dañan el medio ambiente.

Aprovecha nuestra máxima disponibilidad

Es uno de los puntos que nos hacen destacar con respecto a otras empresas. En Grupo Fergo trabajamos a la hora que mejor le venga a usted, independientemente del momento del día que sea, gracias a nuestro servicio 24 horas.

 

No podríamos decir que nos preocupamos de nuestros clientes si no tuviéramos una flexibilidad total en los horarios. Otra de las cualidades de Grupo Fergo es que cuando damos un plazo para finalizar uno de nuestros trabajos, nos comprometemos a cumplirlo.

Un método pulido

El secreto de nuestro éxito durante todos estos años no es otro que ofrecer un servicio de la máxima calidad con una atención personalizada, con el objetivo de establecer unos lazos de confianza que perduren durante todo el tiempo que se requieran nuestros servicios.

 

Además, en Grupo Fergo nos gusta cuidar a nuestros clientes incluso antes de que lo sean. Por eso, el presupuesto lo ofrecemos sin ningún tipo de compromiso, enviando a nuestros mejores expertos para que lo hagan.

 

En la pura acción del trabajo, tanto para la limpieza como para las reformas o el mantenimiento, empleamos todos los materiales y los medios de mayor calidad (con maquinaria propia incluida) que hay en el mercado. Ya que de otra manera, no seríamos capaces de conseguir llegar al nivel que nos autoexigimos. Medios siempre cuidadosos con el medio ambiente.

Servicios que realizamos

LIMPIEZA

Contamos con maquinaria de última generación para servicios de limpieza específicos.

Las tareas, horarios y funciones serán adaptados a conveniencia de nuestros clientes.

Limpieza integral para la puesta a punto de su negocio o evento.

Limpieza de grandes superficies.

Limpieza de garajes.

Abrillantado de suelos.

Limpieza de moquetas.

Limpieza de cristales, incluso en altura.

Servicio de limpieza por horas.

MANTENIMIENTO

Evaluamos gratuitamente las mejoras a realizar en su servicio actual y cómo podemos ayudarle a optimizar el mantenimiento de su empresa.*

Reparaciones.

Pintura.

Rehabilitaciones.

Pequeñas mejoras.

CONSERJERÍA

Te ayudamos a cuidar la imagen de tu empresa

Conserjería multifuncional.

Control del funcionamiento de todas las instalaciones.

Protección del inmueble tanto en el interior,como en el exterior.

Control de acceso al inmueble.

Diario de incidencias, actuaciones y rondas.

Revisión del material y equipamiento contra incendio.

Atención y vigilanciade dispositivos de alarma y control de video vigilancia.

Sustitución inmediata en caso de baja o contingencia del empleado.

JARDINERÍA

Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión

Control y Manejo de Riegos.

Siega y perfilados de césped.

Tratamientos de enfermedades y plagas.

Limpieza de espacios naturales.

Siembra de nuevas plantas.

Todo tipo de podas.

PISCINA

Utilizamos Productos Ecológicos y Biodegradables

Limpieza de las Instalaciones.

Análisis del agua.

Control de higienización.

Mantenimiento invernal.

Suministros y materiales para su conservación.

Contrata los servicios de Grupo Fergo

Muy fácil, es tan sencillo como establecer contacto  con nuestras oficinas. Nuestro personal le atenderá, y trasladará su petición al departamento que corresponda. Independientemente del servicio que nos solicite, le podemos asegurar que cuando acabemos su satisfacción será máxima.

 

Y lo mejor es que no nos conformamos con el nivel actual. Gracias a la interacción con nuestros clientes, siempre sabemos en qué puntos podemos hacer las cosas mejor para seguir creciendo.

Atención personalizada y permanente 24h todos los días del año

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados, dotados de la formación especifica para el desarrollo de sus puestos y con experiencia previa en estas posiciones.

Abrir chat
Powered by