Servicios de Limpieza para Hoteles y Alojamientos Turísticos

La limpieza de un alojamiento es fiel reflejo de la calidad del mismo

¿A quién está confiando su negocio?

Un 80% de las personas en busca de alojamiento toman su decisión basándose en las valoraciones y/o comentarios de otros usuarios. Encuestas determinan que lo único que los huéspedes no perdonan son las deficiencias en limpieza e higienización. No comprometa su reputación e imagen confiando en empresas poco profesionales ó experimentadas.

Elevamos a excelente la valoración de sus clientes

En Grupo Fergo le ayudamos a que su negocio alcance el más alto nivel de limpieza, nos tomamos su imagen muy en serio y no queremos que se arriesgue a perder clientes. Confíe en nosotros, más de 18 años de experiencia nos avalan con numerosos clientes satisfechos que, al igual que usted, buscaban un servicio exigente y apostaron por nosotros. Denos la oportunidad y comprobará usted mismo los resultados.

Empresa de limpieza de hoteles
Profesionales limpieza de hoteles

Recortamos los gastos, pero no la calidad

En Grupo Fergo no nos conformamos con ofrecerle el mejor servicio o la mejor satisfacción: le garantizamos una excelente calidad al mejor precio. Hemos conseguido, en base a la experiencia acumulada, una optimización de procesos y rendimientos, que nos permiten ofrecer un servicio óptimo con unos costes reducidos.

Limpieza, orden e higienización

Somos conscientes de la repercusión de nuestro trabajo en el bienestar de los huéspedes durante toda su estancia, por eso entregamos las habitaciones en perfecto estado de limpieza, orden e higienización.

 

En Grupo Fergo, no se nos escapa una mota y repasamos todas las superficies. Utilizamos ozono para la desinfección en profundidad y eliminación de olores, logrando un resultado óptimo en pocos minutos.

 

Nuestra intachable atención al detalle hace que todo brille y tu entorno se mantenga inmaculado con los mínimos inconvenientes. Ofrecemos servicio de limpieza tanto para las habitaciones como zonas comunes. ¡Vive las ventajas de un entorno impoluto con Grupo Fergo.!

Servicio de limpieza para hoteles
servicio conserjeria 24 horas madrid

Personal formado y cualificado

La profesionalidad es la principal característica por la que destacamos en Grupo Fergo. Nuestra plantilla cuenta tanto con la formación especializada necesaria como con las habilidades que se requieren para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

 

También trabajamos con su propio personal instruyéndoles en nuestros métodos y protocolos, como si se tratara de nuestro propio equipo. Por eso te damos un servicio de gran calidad que funciona como la seda: te parecerá que todo fluye y que las cosas suceden casi sin esfuerzo aparente. Y ese es el toque sutil que hace único a Grupo Fergo.

Planificación eficiente

Una buena organización nos permite dar a nuestros clientes un servicio garantizado con una rapidez de respuesta adecuada a sus necesidades. Adaptamos y dimensionamos si es necesario la plantilla en función del nivel de ocupación. Esto nos asegura la eliminación de costes ante caída busca de ocupación y consistencia para afrontar una subida repentina de la misma.

Orientados a los clientes de nuestros clientes

En Grupo Fergo, nuestra prioridad son sus clientes. Nuestra meta es satisfacer sus necesidades sin que se preocupe. Propiciamos que disfruten de una estancia agradable y confortable, un grato recuerdo con el que se asegurará su regreso, y además, que compartan su experiencia con valoraciones y comentarios positivos que ayudarán a futuros huéspedes a decidirse por su alojamiento.

Servicio personalizado

Estamos deseando conocerle y poder ofrecerle la mejor solución para su negocio, sea cual sea su dimensión y posibilidades, evaluaremos sus necesidades y le presentaremos un presupuesto personalizado.

En Grupo Fergo estamos siempre disponibles para resolver sus problemas, ofrecemos servicio las 24 horas del día todos los días del año. ¡Contacte con nosotros!

La alta calidad de nuestros servicios, tu mejor opción

En Grupo Fergo, la eficacia es nuestra razón de ser. Ofrecemos nuestra experiencia en la externalización de la limpieza de hoteles y todo tipo de alojamientos turísticos, con el objetivo de ahorrarle una preocupación a sus responsables y de esta manera puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a su principal actividad con total tranquilidad, queremos reducir el estrés de su vida!

Abrir chat
Powered by