Limpieza obra Madrid

En Grupo Fergo trabajamos diferentes tipologías de limpieza. Y una de ellas es la limpieza de obra. Esta consiste en la desinfección pormenorizada de una residencia tras la ejecución de una reforma, con independencia de si es una reforma integral o bien si es una obra en una habitación específica.

Se trata de un trabajo que requiere la máxima atención de los profesionales, en tanto que debe completarse de una forma veloz y eficiente. Y son exactamente estas las premisas bajo las que trabaja Grupo Fergo en este servicio.

No dude en ponerse en contacto

o acudir a nuestras oficinas:

Av. de Santo Domingo de la Calzada, 19, 28050 Madrid

Solicita presupuesto

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    Y es que por más que se tenga cuidado en resguardar los muebles, paredes, suelos y el resto elementos arquitectónicos de la casa, hacer una reforma produce mucha suciedad. Y para conseguir eliminarla por completo, es conveniente confiar la labor de desinfección a empresas limpieza especialistas en la limpieza fin de obra.

    Además de ubicarnos en la Comunidad de Madrid, trabajamos en:

    Con el único objetivo de amoldarnos por completo a las necesidades de cada cliente del servicio y lograr el mejor resultado, desde Grupo Fergo ofrecemos un servicio adaptado. Pues si cada espacio a limpiar es diferente, los métodos empleados deben cambiar, asimismo. Pero si hay un rasgo común en nuestros trabajos limpiezas final de obra es la velocidad de actuación.

    Al terminar una obra, la suciedad impide que los inquilinos de la residencia o bien una oficina rehabilitada puedan ocupar el sitio de manera inmediata. Y de ahí que desde Grupo Fergo nos comprometemos a efectuar la limpieza de fin de obra en tiempo récord: en solo 24 horas el sitio va a estar desinfectado y listo para ser ocupado. También ofrecemos limpieza a domicilio Madrid limpieza por horas en Madrid para cubrir todas sus necesidades.

    LIMPIEZA DE PISOS

    En lo que se refiere a las labores incluidas en la limpieza en Madrid de obras, el trabajo más esencial es la supresión del polvo generado por las actividades propias de la reforma. Aunque en este servicio no se efectúa una limpieza superficial para apresar el polvo perceptible, sino se emplean productos de limpieza y maquinaria concreta para desinfectar por completo todo rincón del sitio.

    Por otra parte, el servicio de limpieza tras reforma incluye la limpieza de la totalidad de la casa, tanto si se trata de una reforma integral, como si se trata de una obra que afecta a una sola habitación. ¿Por qué razón? Pues los especialistas de Grupo Fergo tienen la experiencia suficiente para saber que, en cualquier obra, por muy pequeña que sea, el polvo y la suciedad se expanden por toda la casa. De ahí que se recomienda, para quitar las manchas difíciles al acabar cualquier reforma que tenga sitio en el hogar, contratar el servicio de especialistas. El único capaz de asegurar que su casa estará de nuevo plenamente limpia, sin importar el nivel de suciedad.

    Además de la labor básica de supresión de polvo, se incluyen muchos otros trabajos. Estas labores van a depender de distintos factores, como el sitio a limpiar y el tipo de reforma efectuada. Puesto que no va a ser igual la limpieza de un garaje que la limpieza de un chalé. Del mismo modo que no va a ser igual la limpieza tras una obra en un baño o bien cocina que la limpieza de una residencia tras una reforma en la que se han levantado tabiques.

    La supresión de restos de pintura de suelos y paredes, la limpieza de cristales, azulejos, puertas, la desinfección de instalaciones y la adecuación general de una casa para ser habitada, son aquellas labores que se realizarán por nuestros profesionales al terminar una obra o reforma.

    limpieza obras Madrid

    LIMPIEZA FIN DE OBRA

    En Grupo Fergo disponemos de personal de limpieza enormemente cualificado y en constante proceso de capacitación. Además de esto, disponemos de profesionales expertos en cada uno de ellos de los diferentes tipos de limpiezas tras obra. Nuestro completo equipo humano está formado por profesionales de la limpieza de obra en residencias, profesionales de la limpieza de obra en oficinas y locales, profesionales de la limpieza de obra en comunidades de vecinos y profesionales de la limpieza de obra en naves industriales. En todos y cada caso, la limpieza tras reforma se efectuará de una manera diferente y empleando maquinaria concreta, la que no ha de ser manipulada por manos inexpertas.

    A parte de su cualificación y experiencia, los especialistas encargados de la limpieza de obras son profesionales serios, que cumplen con su tarea de la forma más eficaz, trabajan bajo las más estrictas medidas de seguridad. En Grupo Fergo nos tomamos muy en serio el cumplimiento de la ley en materia de seguridad, dotando a nuestros empleados de todos y cada uno de los medios precisos para asegurar su protección en los trabajos de limpieza de obras más difíciles. Como puede ser la limpieza de obras en naves o bien en locales.

    Por otra parte, el equipo de especialistas de Grupo Fergo efectuará su trabajo de desinfección adecuadamente uniformado. Y va a estar a su completa disposición para aconsejarle y contestar cualquiera de sus dudas ya antes, a lo largo de y tras el trabajo de limpieza de obra.

    Etapas de la limpieza:

    Limpieza GruesaLimpieza Fina
    Retiro de escombrosLimpieza a detalle
    Excedentes de la construcciónQuitar manchas de pintura
    Quitar el polvo de los techosSuperficies uniformes en color y textura
    Eliminar materiales sobrantesBarrido y aspirado de suelos
    Limpieza de sanitarios y grifosRetirada de cartones, tiras adhesivas
    Desmontaje de pequeños andamiosEliminación de los restos

    En cada situación, este proceso puede llevar más o menos tiempo. El equipo de profesionales se hará cargo de analizar y diagnosticar los tiempos y precios del trabajo a realizar.

    especialistas limpieza obras Madrid
    presupuesto limpieza obras Madrid

    Limpieza Fin de Obra

    Para tranquilidad de nuestros clientes del servicio, desde Grupo Fergo explicamos siempre y en toda circunstancia el procedimiento de trabajo a seguir. Un proceso que, en todo caso, va a ser plenamente respetuoso con el medioambiente. Utilizamos productos adecuados con materiales no contaminantes, al tiempo que los restos causados a lo largo de la limpieza se suprimen de una manera segura para el profesional y para el ambiente. En cada trabajo, se deben tener en cuenta tratamientos específicos que pueden requerir un esfuerzo más grande.

    Compromiso, honradez, trabajo en grupo, aprendizaje progresivo y adaptación al usuario son las premisas bajo las que trabajamos en Grupo Fergo en el servicio de limpieza de obra Madrid. Como ocurre en el resto de trabajos que desempeñamos desde nuestra empresa de limpieza. Unos valores que nos llevan a transformarnos en una de las compañías mejor valoradas en el sector.

    empresa limpieza obras Madrid

    Limpieza de Residencias

    Si ha efectuado una reforma en casa, contacte con Grupo Fergo, nos encargaremos de suprimir toda la suciedad generada por la obra. Nuestros especialistas en limpiezas de final de obra emplearán los mejores medios y su experiencia en este tipo de trabajos para dejar su casa como nueva, lista para poder gozar de su reforma.

    Asimismo, le animamos a contactar con nosotros para la limpieza de fin de obras en oficinas, locales, institutos, comunidades de vecinos, talleres y naves. Desde nuestra empresa de limpieza elaboramos presupuestos de limpiezas adaptados y lo más ajustados posible, para la limpieza por horas en Madrid.