Y es que por más que se tenga cuidado en resguardar los muebles, paredes, suelos y el resto elementos arquitectónicos de la casa, hacer una reforma produce mucha suciedad. Y para conseguir eliminarla por completo, es conveniente confiar la labor de desinfección a empresas limpieza especialistas en la limpieza fin de obra.
Además de ubicarnos en la Comunidad de Madrid, trabajamos en:
Con el único objetivo de amoldarnos por completo a las necesidades de cada cliente del servicio y lograr el mejor resultado, desde Grupo Fergo ofrecemos un servicio adaptado. Pues si cada espacio a limpiar es diferente, los métodos empleados deben cambiar, asimismo. Pero si hay un rasgo común en nuestros trabajos limpiezas final de obra es la velocidad de actuación.
Al terminar una obra, la suciedad impide que los inquilinos de la residencia o bien una oficina rehabilitada puedan ocupar el sitio de manera inmediata. Y de ahí que desde Grupo Fergo nos comprometemos a efectuar la limpieza de fin de obra en tiempo récord: en solo 24 horas el sitio va a estar desinfectado y listo para ser ocupado. También ofrecemos limpieza a domicilio Madrid y limpieza por horas en Madrid para cubrir todas sus necesidades.
LIMPIEZA DE PISOS
En lo que se refiere a las labores incluidas en la limpieza en Madrid de obras, el trabajo más esencial es la supresión del polvo generado por las actividades propias de la reforma. Aunque en este servicio no se efectúa una limpieza superficial para apresar el polvo perceptible, sino se emplean productos de limpieza y maquinaria concreta para desinfectar por completo todo rincón del sitio.
Por otra parte, el servicio de limpieza tras reforma incluye la limpieza de la totalidad de la casa, tanto si se trata de una reforma integral, como si se trata de una obra que afecta a una sola habitación. ¿Por qué razón? Pues los especialistas de Grupo Fergo tienen la experiencia suficiente para saber que, en cualquier obra, por muy pequeña que sea, el polvo y la suciedad se expanden por toda la casa. De ahí que se recomienda, para quitar las manchas difíciles al acabar cualquier reforma que tenga sitio en el hogar, contratar el servicio de especialistas. El único capaz de asegurar que su casa estará de nuevo plenamente limpia, sin importar el nivel de suciedad.
Además de la labor básica de supresión de polvo, se incluyen muchos otros trabajos. Estas labores van a depender de distintos factores, como el sitio a limpiar y el tipo de reforma efectuada. Puesto que no va a ser igual la limpieza de un garaje que la limpieza de un chalé. Del mismo modo que no va a ser igual la limpieza tras una obra en un baño o bien cocina que la limpieza de una residencia tras una reforma en la que se han levantado tabiques.
La supresión de restos de pintura de suelos y paredes, la limpieza de cristales, azulejos, puertas, la desinfección de instalaciones y la adecuación general de una casa para ser habitada, son aquellas labores que se realizarán por nuestros profesionales al terminar una obra o reforma.