Amplia variedad de servicios de limpieza
En Grupo Fergo ofrecemos servicios de limpieza personalizados. En nuestra empresa podrá contratar una amplia variedad de servicios de limpieza a domicilio Madrid.
Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento. En estos servicios usted decidirá la periodicidad y el tiempo que desee que empleemos en la limpieza de su hogar. Podrá elegir entre limpiezas diarias, semanales, mensuales… la periodicidad que usted considere más oportuna.
También ofrecemos servicios de limpieza puntuales. En este tipo de servicios acudiremos de forma puntual para limpiar su hogar. Ya puede ser la totalidad del hogar o solo una parte determinada como pueden ser los cristales, la cocina o los cuartos de baño.
Uno de nuestros servicios estrella es la limpieza de viviendas después de reformas integrales. Después de realizar una reforma en el hogar todo queda cubierto de polvo y suciedad. Pero con nuestro servicio no quedará ni un solo rastro. Nos encargamos de dejar su hogar impoluto en la limpieza para que pueda disfrutar al completo del resultado de su reforma.
Nuestro servicios de limpieza no los ofertamos únicamente para domicilios. Todos estos servicios podrán ser contratados también por cualquier tipo de empresa que lo desee. Somos especialistas en desarrollar nuestro trabajo en cualquier tipo de edificio. Ofreciendo siempre los mejores resultados de limpieza.
Ofrecemos servicios de conserjería
En Grupo Fergo no nos dedicamos únicamente a ofrecer soluciones de limpieza para nuestros clientes. También trabajamos ofreciendo otros servicios complementarios. Uno de estos servicios complementarios es la conserjería.
Somos una de las mejores empresas de conserjes en Madrid, ya que trabajamos con el mejor personal formado de la ciudad. Si está buscando contratar un conserje para su edificio o comunidad, en Grupo Fergo encontrará los más profesionales. Gente de plena confianza que cuidará continuamente de su edificio.
Nuestros conserjes desarrollan un papel fundamental en la vida de un edificio. No se encarga solo del cuidado del edificio y del control de las entradas y salidas. También llevan a cabo tareas de mantenimiento o recogida de paquetes. Serán una pieza clave en el funcionamiento de su edificio.
Deje el cuidado y mantenimiento de su comunidad a una persona de confianza. Confíe en nuestro personal de primera.