Consejos para mantener limpio el cuarto de baño

mantener limpio el cuarto de baño

Consejos para mantener limpio el cuarto de baño

Como empresa de limpieza conocemos que el cuarto de baño es una de las estancias del hogar que más se emplea de forma diaria, por lo que es imprescindible manante en perfectas condiciones de higiene y limpieza.

Si no dispones de mucho tiempo libre para dedicarte a las tareas de tu vivienda, no te preocupes. Desde Grupo Fergo, empresa experta en limpieza de hogar, oficinas y comunidades de vecinos, te podemos ayudar a mantener tu cuarto de baño y el resto de las estancias de tu casa limpias y reluciente.

¿Cómo realizamos la limpieza del cuarto de baño?

En el cuarto de baño es donde más bacterias y microbios se acumulan sobre todo en el inodoro y en el plato de ducha o bañera. Estas bacterias son muy malignas para tu salud, por lo que hay que prestar especial atención a estos dos elementos. El inodoro es recomendable desinfectarlo diariamente, sobre todo si son muchos los miembros que utilizan esta estancia de forma diaria. Para limpiar el cuarto de baño se deben emplear diversos productos de desinfección, que las empresas de limpieza podrán proporcionar sin ningún tipo de inconveniente.

Además, una vez cada dos semanas es necesario limpiar el cuarto del baño a fondo, incluidos los azulejos, el interior de muebles del cuarto de baño, cristales y, si dispones, de cortinas de baño.

Si tienes de mamparas de duchas, es fundamental limpiarla de forma diaria, porque es otro de los elementos donde se acumula bacterias. Y, por último, no nos podemos olvidar las escobillas. Es uno de los accesorios que más empleamos pero que nos olvidamos de limpiarlas. Con una mezcla de lejía y agua puedes limpiar y desinfectar la escobilla.

Si quieres mantener tu cuarto de baño limpio y las demás estancias de tu casa limpias, ordenadas y relucientes, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de limpieza de calidad.

 

No Comments

Publica un Comentario

Abrir chat
Powered by