La limpieza de los ordenadores de la oficina

limpieza de los ordenadores de la oficina

La limpieza de los ordenadores de la oficina

En nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid se incluye la limpieza externa de los ordenadores y resto de aparatos electrónicos, una labor tan esencial en los espacios de trabajo como frágil, pues se trata de equipos carísimos y también esenciales, para cuya limpieza hay que tener especial cuidado, como explicaremos ahora.

Consejos para limpiar el ordenador de la oficina de forma adecuada

En Grupo Fergo hacemos una limpieza de oficinas integral. Y en lo referente a los ordenadores, se empieza con un aspirador para quitar las partículas de polvo y cualquier otra sustancia que pueda haber en todas y cada una de las rehendijas traseras del PC, como de los teclados y restos de equipos. Para la caja del computador y los elementos exteriores, sirve pasar sencillamente un trapo humectado con agua y algo de jabón neutro.

Muchos de nuestros clientes del servicio que piden el servicio de limpieza de oficinas en Madrid ignora de qué manera efectuar estas labores apropiadamente. Y se sorprenden, por poner un ejemplo, de la cantidad de suciedad y restos que pueden amontonar los teclados por la parte interior, para lo que es preciso primero darles la vuelta y, más tarde, emplear un aerosol de aire comprimido y una brocha seca para acabar por suprimir todo indicio de polvo, al paso que para las teclas va a bastar exactamente el mismo procedimiento empleado para la caja del computador.

Para finalizar, en lo que se refiere al monitor, va a depender del tipo de pantalla, pero lo frecuente es emplear un paño que no suelte hilos, que se humecte sencillamente con agua y algo de jabón, frotando siempre y en toda circunstancia con suavidad y sin presionar demasiado, para no dañar en modo alguno la pantalla.

Si estás buscando una empresa de limpieza para que sea la encargada de realizar estas tareas, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Madrid. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte.

No Comments

Publica un Comentario