La limpieza de los garajes comunitarios, ¡una labor fundamental!

limpieza de los garajes comunitarios

La limpieza de los garajes comunitarios, ¡una labor fundamental!

Si precisas contratar un servicio diligente y eficiente de limpieza de comunidades en Madrid, cerciórate de que la compañía con la que contactes te dé la limpieza de los garajes la relevancia que se merece.

Desafortunadamente, resulta demasiado frecuente que nos olvidemos de la gran relevancia que tienen los garajes en las tareas generales de limpieza de comunidades en Madrid. Sin embargo, recuerda que hablamos de zonas cuyas particulares peculiaridades (espacios cerrados, oscuros, húmedos, etc) las transforman en un auténtico foco de mohos, bacterias, ácaros, plagas de insectos y de roedores…, lo que puede poner bajo riesgo la salud de muchos de tus vecinos, en especial de los más pequeños y de quienes sufren asma o bien alergias.

Limpieza de garajes, ¿cómo se realiza?

Al lado de ello, los pavimentos de los garajes acostumbran a llenarse asimismo de aceites, gasolina y otros líquidos, lo que podría provocar caídas peligrosísimas, esencialmente para las personas mayores. Así, el mantenimiento de garajes no solo debe ejecutarse periódicamente, sino, además de esto, ha de ser afrontado por profesionales de la limpieza que conozcan perfectamente las tareas precisas que efectuar. En ese sentido, es esencial resaltar lo siguiente:

  • Debido a las peculiaridades de los garajes y a las intervenciones que van a deber efectuarse se precisan, por lo menos, equipos de protección y máquinas de fregado industrial.
  • Ya antes de iniciar la labor, es indispensable informar a los vecinos de la comunidad sobre en qué momento empezará la limpieza y cuántos días va a durar esta. El aviso debe realizarse con la suficiente antelación con la intención de que cause las menores molestias posibles.
  • Tras el aviso precedente, los vecinos retirarán sus automóviles y las tareas de limpieza se van a poder empezar.
  • Primero se retiran las suciedades y manchas de los pavimentos para, a continuación, trabajar sobre las paredes y los techos.

Contáctanos en Grupo Fergo si precisas contratar servicios de limpieza de locales, oficinas, hogares y comunidades.

No Comments

Publica un Comentario

Abrir chat
Powered by