23 Sep ¿Cómo limpiar después de una fiesta?
A nadie le gusta limpiar después de una fiesta, pero es un mal necesario si quieres que tu casa, oficina o local vuelva a lucir limpio y reluciente. Sabemos que después de una buena celebración se genera mucha suciedad, si el proceso es muy trabajoso para hacerlo por ti solo, puedes dejarlo en manos de nuestra empresa de limpieza en Madrid.
Desde el grupo Fergo te damos estos consejos para limpiar después de una fiesta.
Consejos para limpiar después de una fiesta
1. Empieza por lo más importante. Tirar toda la comida y poner en su sitio los muebles que se hayan movido.
2. No olvides los suelos. Aspira o barre cualquier suciedad, comida o bebida derramada. Esto último es muy importante para que el suelo no quede pegajoso.
3. Limpia las superficies superiores. Como los mostradores, las mesas y cualquier otra superficie que se haya utilizado durante la fiesta
4. Lava los platos y guarda los vasos. Esta es probablemente la parte que más tiempo consume de la limpieza posterior a la fiesta, pero es importante hacerla para que tu cocina no parezca una zona de desastre.
5. Sacar la basura. Esto se explica por sí mismo. Vacía todos los cubos de basura y retira los desperdicios que se hayan acumulado durante la fiesta.
6. Guarda la decoración. Si tenías serpentinas, globos u otros adornos para la fiesta, quítalos y guárdalos
7. Asegúrate de que el baño está limpio. Esta es una de las áreas que los invitados notarán si no está limpia, así que ten especial cuidado de fregar el inodoro, el lavabo y el espejo
8. Devuelve los muebles a su posición original. Cualquier silla o sofá que haya sido movido para la fiesta debe ser devuelto a su lugar original.
9. Aspira o friega el suelo. Además de barrer la suciedad y los residuos, asegúrate de que el suelo está limpio y sin manchas.
10. Comprueba que no haya manchas. Una vez que creas que has terminado, date otro paseo por el apartamento o la casa para ver si hay alguna zona que se te haya pasado por alto.
Limpiar después de una fiesta puede ser un dolor de cabeza, por ello te dejamos estos consejos para que no sea tan duro. Siempre puedes contratar servicios de limpieza para tu vivienda y dejarles el trabajo a profesionales . No dudes en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.
No Comments