Somos tu
empresa de
desinfección
Solicita ahora tu presupuesto

Desinfectamos todo tipo de espacios

Desde Grupo Fergo ponemos en marcha un nuevo protocolo de limpieza y desinfección para proporcionar a nuestros clientes la mejor de las opciones en esta incipiente batalla contra el Covid19, manteniendo siempre a salvo su salud.

Realizamos primeras desinfecciones en viviendas donde haya habido casos confirmados de Covid19, en negocios limpiezas integrales para retomar su actividad garantizando la ausencia de virus y mantenimientos periódicos llevando a cabo la desinfección de forma semanal.

Para todos nosotros esta nueva situación de alarma ha desencadenado en la interrupción de nuestras actividades diarias, y es por ello que elegir Grupo Fergo como su empresa de desinfección hará que pueda volver seguro a su rutina cotidiana tanto en el trabajo como en su propio hogar.

Nuestra empresa ofrece la mejor calidad higiénica y saludable de todo tipo de instalaciones, con técnicas avanzadas capaces de cubrir grandes superficies en un tiempo muy reducido y a un precio muy competitivo.

Todos nuestros protocolos de limpieza y desinfección están avalados y recomendados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Nuestras técnicas de desinfección

NEBULIZACIÓN

Es muy recomendable en todo tipo de espacios, siendo muy popular en zonas con gran amplitud por su rápida aplicación y su gran alcance a todo tipo de rincones.

Nuestros técnico profesionales, con Certificado de Profesionalidad SEAG0110, son los encargados de realizar este tipo de desinfección, que consiste en la propulsión de microgotas por vía aérea, formando una niebla, que se comporta de forma similar a un gas alcanzando todos y cada uno de los rincones de las instalaciones.

Una de sus principales ventajas es la brevedad en su aplicación y su efectividad como desinfectante de superficies y ambiente. Es capaz de alcanzar zonas en las que resultaría muy complicado acceder con otras técnicas de desinfección.

La maquinaria y productos de primera calidad con los que contamos para la nebulización están homologados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

PULVERIZACIÓN

Es necesario que se retiren de las zonas a tratar los productos que puedan ser dañados por la humedad y también los alimentos o utensiolios de comida.

La pulverización no necesita ningún tipo de espera tras ser aplicada, por lo que la superficie tratada puede volver a ser utilizada inmediatamente una vez finalizado el tratamiento. Pero sí se recomienda dejar secar por completo el producto.

Es necesario que se retiren de las zonas a tratar los productos que puedan ser dañados por la humedad y también los alimentos o utensiolios de comida.

La pulverización no necesita ningún tipo de espera tras ser aplicada, por lo que la superficie tratada puede volver a ser utilizada inmediatamente una vez finalizado el tratamiento. Pero sí se recomienda dejar secar por completo el producto.

LIMPIEZA DE SUPERFICIES

Procederemos a una limpieza manual con trapos absorbentes y productos desechables de superficies con una solución hidroalcohólica de 70ml de alcohol de 96º en 100 ml de agua, tal y como recomienda la Consejería de Sanidad de La Comunidad de Madrid.

Se prestará especial atención a los objetos que hayan estado y estén más expuestos como pomos de puertas, barandillas, interruptores de luz, enchufes, radiadores, mesas, sillas, equipos de trabajo (ordenadores, impresoras, maquinaria industrial, barras de restaurantes, maquinas fitness de gimnasios…).

Además desinfectaremos a fondo cuartos de baño y aseos, superficies exteriores de la cocina (si procede) y vidrios interiores de todas las ventanas de las instalaciones.

APLICACIÓN DE OZONO

La aplicación de Ozono acabará con todos los agentes patógenos como los virus, bacterias y hongos además de eliminar los malos olores.

El Ozono es una sustancia con una enorme eficacia biocida y debido a su poder oxidante, nos permite usarlo como desodorante y en la eliminación de topo tipo de partículas químicas tanto en el aire como en el agua. En resumen, es la herramienta perfecta para eliminar microorganismos contaminantes sin dejar ningún tipo de residuo.

Un beneficio adicional de la desinfección con ozono es la desodorización. Además, se descompone muy rápidamente (es una molécula muy inestable, su vida media es de 20-60 minutos) por lo que no deja ningún tipo de residuo.

Nuestra maquinaria ha sido proveída por un miembro oficial de la EUOTA (European Ozone Trade Association), organismo oficial encargado de regular la comercialización de productos biocidas. Desde nuestro proveedor aseguramos la legalidad, calidad, seguridad y eficacia de los servicios ofrecidos.

Recomendable en

RESTAURACIÓN

RESTAURACIÓN

VIVIENDAS

VIVIENDAS

GIMNASIOS

GIMNASIOS

CLÍNICAS

CLÍNICAS

OFICINAS

OFICINAS

COLEGIOS

COLEGIOS

HOTELES

HOTELES

RETAIL

RETAIL

Por qué elegirnos

DESINFECCIÓN CERTIFICADA

Todos nuestros trabajos de nebulización al finalizar el servicio, irán provistos de un certificado oficial expedido por nuestro técnico profesional en aplicación de productos virucidas.

PERSONAL CUALIFICADO

El personal con el que realizamos nuestros servicios está perfectamente cualificado y capacitado. Además irán provistos de equipos de protección individual con el fin de garantizar una completa seguridad tanto para ellos como para nuestros clientes.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Grupo Fergo nos avalan más de veinte años de experiencia en el sector de la limpieza, y con ello una amplísima cartera de clientes mucho más que satisfechos con nuestro saber hacer.

TARIFAS COMPETITIVAS

Nuestros presupuestos se adaptan siempre a las necesidades de cada cliente, ofreciendo tarifas competitivas sin renunciar a la calidad que nos caracteriza.

Abrir chat
Powered by