Especialistas en limpieza de viviendas

Soluciones de alta calidad para tu hogar
Viviendas de obra nueva, tras reforma o segunda mano

Consiga con Grupo Fergo la mejor limpieza profesional para su hogar a precios muy competitivos

En Grupo Fergo  somos expertos en los servicios de limpieza. Contamos con el mejor personal cualificado para la realización de tareas de limpieza en hogares residenciales. Si busca un hogar impecable, Grupo Fergo es la empresa que estaba buscando.

Aportamos soluciones de limpieza para cualquier necesidad

Somos expertos en dar soluciones de limpieza para todo tipo de situaciones. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por eso ofrecemos multitud de servicios diferentes para particulares.

Limpiezas a fondo para conseguir el mejor resultado

Nuestro personal es especialista en la realización de limpiezas a fondo, dejarán su hogar como nuevo, con el resultado óptimo. Dentro de nuestro servicio de limpiezas a fondo damos solución a varias situaciones como:

Limpiezas por fin de obra o reforma

Después de realizar una obra o reforma en su vivienda puede contratar nuestros servicios para dejar su casa como nueva. Podrá olvidarse de tener que limpiar los restos provocados por la obra, como el polvo que desprenden los escombros. Cuando entre en su casa no quedará ningún resto de la obra y podrá disfrutar de los resultados de la reforma sin ninguna preocupación.

Limpiezas por cambio de inquilino

Si va a cambiar de inquilino en su hogar, o piensa volver a vivir en una vivienda que tenía alquilada en Grupo Fergo le ayudamos con la limpieza. Dejaremos su vivienda impecable, cómo si no hubiera vivido nadie antes. Una vez que realicemos nuestro trabajo le parecerá que está estrenando una casa nueva.

Limpieza de ventanas

Realizamos la limpieza más adecuada en los cristales de su vivienda. Olvídese de la tediosa tarea de desmontar las ventanas para limpiar los cristales. Con Grupo Fergo sus cristales estarán impecables y con un brillo profesional. Dentro del servicio de limpieza de ventanas se incluye la limpieza de cristales, persianas tanto interiormente como exteriormente, raíles, marcos, rejas, alfeizar y todo tipo de elementos que formen la ventana de su hogar.

Limpieza de cocinas

En Grupo Fergo somos especialistas en la limpieza de cocinas. Realizamos una limpieza integral que incluye la desinfección y eliminación de la grasa acumulada. La limpieza en profundidad de cocinas incluye la limpieza de electrodomésticos, filtros de las campanas, armarios (interior y exterior), azulejos y embellecededores, los cuales también retiramos y para limpiar esos huecos que suelen acumular tanta suciedad.

servicio de limpieza fin de obra madrid

Limpieza por horas

Ofrecemos soluciones de limpieza por horas en hogares para todos aquellos que no tiene mucho tiempo libre para dedicar a la limpieza del hogar. Realizamos tanto limpiezas en profundidad como limpieza de mantenimiento. Con Grupo Fergo podrá despreocuparse de la limpieza de su hogar gracias a nuestros servicios recomendados por decenas de clientes satisfechos.

Tareas de limpieza en las situaciones más graves

Aportamos soluciones de limpieza incluso en las situaciones más graves. Situaciones de inundaciones, incendios, desprendimientos, ocupas en viviendas, limpiezas especiales por síndrome de Diógenes… Somos capaces de conseguir el mejor resultado de limpieza en cualquier situación, por grave que sea.

Trabajamos solo con materiales de primera calidad

En nuestros servicios de limpieza usamos productos de primera calidad para conseguir el mejor resultado. Además, estamos muy comprometidos con el medioambiente por eso contamos con una gama de productos biodegradables que respetan el medioambiente. En Grupo Fergo cuidamos de la limpieza de su hogar y del medioambiente.

Limpieza por
horas

Ahorra tiempo
y dinero

Productos de
1ª calidad

Limpieza para
Reformas

Limpiezas tras fin de reformas, integrales, puntuales ó de mantenimiento

Si tienes que hacer reforma en casa, en Grupo Fergo también tenemos a los profesionales capaces de realizarlo. Realizamos todos los trabajos que se hacen en estos casos (pintura, albañilería, fontanería, colocación de tarima, electricidad, etc.) y, además dejamos la casa totalmente limpia.

servicio de limpieza fin de obra madrid
servicio de limpieza fin de obra madrid

Servicio rehabilitación express

Contamos con un diligente equipo de expertos que evaluará tu casa o local y te aconsejará lo mejor para tus necesidades y presupuesto. En menos tiempo de lo que te piensas estarás disfrutando te un hogar completamente renovado, rehabilitado y en óptimas condiciones de limpieza. Todo en uno, ahorrando en costes y preocupaciones!

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Damos una atención personalizada a cada cliente, para poder satisfacer sus necesidades de la forma más efectiva y rápida. Contamos con una gran disponibilidad horaria para realizar nuestros servicios cuando mejor le convenga al cliente.

 

Ofrecemos precios competitivos para que así pueda olvidarse por siempre de la limpieza de su hogar. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso dónde valoraremos su caso de forma individual. Podrá disfrutar de la limpieza de su hogar con toda la tranquilidad, ya que nuestro personal es de total confianza y está supervisado por personal encargado.

 

Ahorre dinero y tiempo gracias a nuestras soluciones de limpieza personalizadas y de rehabilitación express.