Servicio de Limpieza para Empresas

Haz de la limpieza tu marca de identidad

La limpieza de su empresa estará en las mejores manos gracias al servicio de limpieza de Grupo Fergo

En Grupo Fergo somos expertos en la realización de tareas de limpieza y mantenimiento en empresas. Tanto en grandes como pequeñas superficies, nuestro personal está cualificado para realizar las tareas de limpieza de oficinas, naves, gimnasios, colegios, centros comerciales, comercios…

Servico limpieza empresas
servicio de limpieza residenciales

Servicios profesionales para la limpieza de su empresa

Despreocúpese de toda la gestión de limpieza y mantenimiento de su empresa gracias a los servicios de Grupo Fergo. En nuestros más de 18 años de experiencia multitud de empresas han confiado en nuestros servicios para el cuidado de su empresa.

 

Podrá contratar tanto servicios de limpieza por horas como de limpieza puntual por apertura de la empresa o después de una obra de reforma.

El mejor resultado de limpieza

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza para que su empresa luzca impecable. El mejor resultado profesional gracias a nuestro personal cualificado. Entre las tareas de limpieza que realizamos en empresas se incluye:

Limpieza de mobiliario

Limpieza de suelos

Limpieza de ventanas

Recogida de papeleras

Limpieza de moquetas

Limpieza de garajes

Limpieza de escaleras

Limpieza de ascensores

Realizamos tareas de mantenimiento

Nuestro personal está plenamente cualificado para la realización de pequeñas tareas de mantenimiento propias de un manitas. Se encargarán de cambiar bombillas, arreglar ventanas, puertas… y todos aquellos pequeños desperfectos que se producen en el día a día de una empresa.

Servicios de limpieza de empresas
Servicios de limpieza de empresas

Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes

Damos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, para intentar satisfacer sus necesidades de la forma más eficiente. Contamos con una amplia disponibilidad horaria para dar servicio a las empresas en el horario que más les convenga sin interrumpir sus tareas diarias.

Utilizamos productos de primera calidad

Para la realización de nuestras tareas de limpieza usamos únicamente productos de alta calidad, con el fin de conseguir el mejor resultado. Somos una empresa concienciada con el medioambiente por lo que disponemos de una amplia gama de productos biodegradables y ecológicos. Además, contamos con maquinaria de última generación para ayudarnos en las tareas de limpieza en empresas.

La limpieza de su empresa al precio más competitivo con Grupo Fergo

Podrá disfrutar del mejor servicio de limpieza profesional a un precio inigualable. Pida su presupuesto sin compromiso y evaluaremos las necesidades de limpieza de su empresa de una forma individual.

Le garantizamos que quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios. Los mejores profesionales la darán a su empresa el mejor servicio de limpieza.