Razones para contratar un servicio de conserjería profesional

Razones para contratar un servicio de conserjería

Razones para contratar un servicio de conserjería profesional

Como empresa de conserjería en Madrid podemos afirmar que son muchas las personas que confían en nuestro servicio de conserjería debido a todas las ventajas que ofrece este tipo de servicio a tu comunidad de propietarios. Cualquier comunidad cuenta ya con la ayuda de un conserje, ya que son las personas encargadas de velar por el bienestar del edificio.

Nuestros conserjes se encargan de llevar a cabo distintas tareas diarias para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad de vecinos. Desde Grupo Fergo, empresa experta en limpieza de comunidades y empresa de conserjería en Madrid, te vamos a desvelar en este artículo todas las razones por las que deberías contratar nuestro servicio de conserjería.

¿Qué tareas realiza un conserje de comunidades?

Los conserjes que componen el equipo de Grupo Fergo destacan por su experiencia y alta capacidad para desarrollar todo tipo de tareas en una comunidad de propietarios.

Una de las principales tareas que realizan nuestros conserjes es vigilar y controlar el acceso a la comunidad de vecinos. Al conocer a todos los vecinos, sabrán quiénes pertenecen a la comunidad y quiénes no. De este modo, se evitará que los intrusos entren sin permiso a la finca.

En caso de que en la comunidad de vecinos se identifiquen algunos tipos de desperfectos o pequeñas reparaciones, el conserje será el encargado de solucionarlo siempre que esté en sus manos como, por ejemplo, cambiar unas bombillas. En caso de que se detecte averías más graves, será el encargado de notificarlo al presidente para contratar la ayuda de un especialista. También, serán los encargados de recibir y entregar la correspondencia y paquetes a los vecinos de la comunidad.

El conserje se hará cargo de recogida y traslado de los cubos de basura, según el horario establecido. Y, por último. el conserje será la persona encargada de velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Ahora que conoces las razones por las que deberías contratar los servidos de un conserje, no dudes en solicitarnos un presupuesto. ¡Solicítanos más información sobre nuestros servicios de conserjería!

No Comments

Publica un Comentario