Mantenemos perfecta tu Comunidad

La limpieza y el cuidado de tu comunidad en las mejores manos

Su comunidad de vecinos está en las mejores manos con Grupo Fergo. Nos encargamos de hacer que todo funcione. Realizamos la limpieza de las zonas comunes (escaleras, rellanos, patios, zonas deportivas y recreativas, etc.), nos ocupamos de la perfecta conservación de sus jardines, y de procurarle una supervisión de sus instalaciones y atención constante gracias a nuestros eficaces conserjes multifuncionales.

¡¡Mejoramos cualquier oferta, pídanos presupuesto sin compromiso!!

CONSULTE TODOS NUESTROS SERVICIOS A COMUNIDADES

En Grupo Fergo contamos con expertos conserjes para mejorar el funcionamiento en el día a día de la comunidad de vecinos. Nuestros conserjes destacan por su carácter multifuncional, su buena disposición y trato con las personas.

Limpieza para comunidades

Realizamos la mejor limpieza. Sus zonas comunes, portales, rellanos y garajes volverán a tener un aspecto inmejorable, tenemos unos altos estándares de calidad y realizamos supervisiones periódicas para asegurarnos que estos se cumplan. La seriedad y profesionalidad destacan entre nuestros valores.

 

El servicio que mejor se adapte a sus necesidades:

En el horario y con la periodicidad que más le convenga.

Primera limpieza integral, de puesta a punto.

Abrillantado de suelos.

Limpieza de garajes.

Limpieza de cristales.

Productos, materiales y maquinaria de primera calidad.

Empresa mantenimiento de comunidades
Servicio de limpieza viviendas vacias

Jardinería

Las labores de jardinería en una comunidad son una parte esencial ya que son la primera imagen al acceder al edificio. El personal de Grupo Fergo es experto en el cuidado de las zonas comunes con jardines. Realizamos un trabajo profesional para mantener sus zonas verdes en el mejor estado y darle una buena imagen a su edificio.

Control y Manejo de Riegos.

Siega y perfilados de césped.

Tratamientos de enfermedades y plagas.

Limpieza de espacios naturales.

Siembra de nuevas plantas.

Todo tipo de podas.

servicio conserjeria 24 horas madrid
servicio conserjeria 24 horas madrid

Piscinas

Utilizamos Productos Ecológicos y Biodegradables

Limpieza de las Instalaciones.

Análisis del agua.

Control de higienización.

Mantenimiento invernal.

Suministros y materiales para su conservación.

Servicio mantenimineto de piscinas

Ofrecemos para comunidades y administradores de fincas un completo servicio de mantenimiento integral, cuidamos la higiene, velamos por su protección y nos encargamos del buen funcionamiento de todas sus instalaciones. Proporcionamos atención permanente y personalizada las 24 horas.

 

Queremos diseñarle un servicio a medida, déjese asesorar por nuestros expertos que evaluarán su actual servicio aportándole una solución más eficiente y económica. Consúltenos sin compromiso.

 

Solo trabajamos con personal profesional altamente cualificado.

 

Contrata los servicios de Grupo Fergo

Muy fácil, es tan sencillo como establecer contacto  con nuestras oficinas. Nuestro personal le atenderá, y trasladará su petición al departamento que corresponda. Independientemente del servicio que nos solicite, le podemos asegurar que cuando acabemos su satisfacción será máxima.

 

Y lo mejor es que no nos conformamos con el nivel actual. Gracias a la interacción con nuestros clientes, siempre sabemos en qué puntos podemos hacer las cosas mejor para seguir creciendo.