Limpieza ozono frente al COVID-19

Mantenemos tu salud y la de de tus espacios

Eliminamos cualquier tipo de bacterias y virus en el ambiente

En Grupo Fergo hemos creado un protocolo de limpieza, desinfección e higienización, que devolverá a sus clientes (internos y externos) y usuarios la confianza a la hora de retomar la actividad diaria sin riesgos para su salud.

Qué es el Ozono

El Ozono es una sustancia con una enorme eficacia biocida y debido a su poder oxidante, nos permite usarlo como desodorante y en la eliminación de topo tipo de partículas químicas tanto en el aire como en el agua. En resumen, es la herramienta perfecta para eliminar microorganismos contaminantes sin dejar ningún tipo de residuo.

Los principales beneficios del Ozono

  • Desintegra todas las partículas nocivas que se encuentran en espacios cerrados.
  • No deja ningún residuo.
  • Recomendable en topo tipo de espacios.
  • Breve tiempo de aplicación.
  • No enmascara los olores, los elimina.
  • Purifica y desinfecta el ambiente.
  • Aplicable en aire y agua.

Dónde lo aplicamos

En aire, el ozono es usado para desinfectar ambientes interiores, a fin de asegurar la calidad microbiológica del aire, así como para el control de olores: cámaras frigoríficas, canal HoReCa, desinfecciones alimentarias en seco, gimnasios, plantas de gestión de residuos, etc…

 

Si lo disolvemos en agua podremos usarlo también en industria agroalimentaria, lavanderías industriales, agua de riego, elaboración de riego, etc…

 

Muy recomendable en: hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas, viviendas, gimnasios, residencias, hospitales, clínicas sanitarias, desinfección de alimentos, sector agroalimentario.

 

Cómo lo aplicamos

Usaremos un cañón generador de la sustancia mediante el cual se eliminan virus, bacterias, hongos, ácaros y olores. El tiempo del servicio varía en función del tamaño de la estancia, y va desde 15 a 45 minutos, y otros 45 minutos necesarios para su reposo y ventilación antes de hacer un uso ordinario.

 

Debemos tener en cuanta que una vez eliminados los malos olores, si no se limpia el foco del que parten los olores, es imposible acabar con ellos definitivamente: un cubo de basura sucio, con restos fermentados en el fondo, siempre emitirá olores, aunque durante la ozonización sean destruidos; en cuanto se apague el generador de ozono, el olor volverá.

 

Si se procede a una buena limpieza antes de la ozonización (incluso con agua ozonizada, que además eliminará los microorganismos presentes en las superficies a limpiar), y se mantiene, el olor se eliminará definitivamente.

Nuestra maquinaria

La maquinaria industrial usada en este tipo de servicios, ha sido proveída por un miembro oficial de la EUTO (European Ozone Trade Association), organismo oficial encargado de regular la comercialización de productos biocidas. Desde nuestro proveedor asuguramos la legalidad, calida, segurida y eficacia de lso servicios ofrecidos.

Abrir chat
Powered by